Como Combatir la Ansiedad

Si tu alguna vez haz sufrido nerviosismo, taquicardias o desorientación momentánea respecto al tiempo o el espacio, es probable que estás padeciendo un ataque de pánico.

Como Combatir la Ansiedad

Los ataques de pánico son episodios agudos de nerviosismo extremo que se producen en momentos de máxima tensión como antes de un examen, del parto, enfermedad de un familiar, etc…

Cuando los ataques de pánico se convierten en un estado habitual en el individuo y comienzan a afectar tu vida cotidiana y alterando de forma permanente tu estado de ánimo, estamos ante un cuadro de ansiedad.

No estás solo o sola

Casi todas las personas han pasado por momentos de ansiedad en toda su vida, pero si no se trata a tiempo con fórmulas efectivas para combatir la ansiedad, la situación puede empeorar.

Agravando o provocando nuevos trastornos como la depresión hasta el punto de que si la persona no es capaz de superar esas crisis acaba afectando al entorno familiar y profesional.

Las situaciones que pueden provocar estados de ansiedad permanentes son muy variadas y por diversas razones algunas personas son más propensas que otras a padecer estas crisis.

El problema principal de las personas que sufren trastornos de ansiedad por tiempo prolongado, es que se sienten normalmente inhibidas para llevar a cabo las tareas cotidianas dominadas por un miedo irracional y los pensamientos angustiosos de que les pudiera suceder algo malo permanecen de forma constante en su cabeza.

Toma control de tu vida

Para volver a recuperar el control total de sus vidas, las personas que padecen este tipo de crisis deben adoptar cuanto antes la actitud definitiva para combatir la ansiedad y volver a su estado habitual

Los tratamientos habituales de los facultativos para combatir la ansiedad incluyen diversos tipos de fármacos, desde benzodiacepinas que presentan baja toxicidad y buena tolerancia en el organismo, por lo que se han convertido en el tratamiento de elección en el tratamiento farmacológico de la síntomas de ansiedad, respecto a los barbitúricos que son drogas mucho más potentes.

Medicamentos: no es la solución

Basar el tratamiento contra la ansiedad en medicamentos no es una solución efectiva a largo plazo, ya que todos ellos en mayor o menor medida causan dependencia o física o psicológica. 

Por lo que se convierten en un parche para solucionar los síntomas de manera temporal, no su causa, que eliminaría esta molesta situación para siempre.

Cuando la persona se acostumbra al uso de fármacos para combatir la ansiedad, no se limita pensar cual fue el desencadenante que le pudo haber conducido a esa situación, sino que se acostumbra a tomarse “una pastilla mágica” para que sus síntomas desaparezcan.

Sin saber que su verdadero problema sigue estando ahí y permanecerá latente hasta el próximo ataque o la próxima pastilla, por lo que la situación sólo puede empeorar, ya que la mayoría de estos medicamentos crean tolerancia — lo cual significa que para obtener los mismos resultados, se deberá incrementar las dosis paulatinamente.

Buenas noticias para ti

La buena noticia de esta crítica situación, es que se puede combatir la ansiedad con el programa adecuado.

De la misma forma que un fumador tuvo su primer encuentro con el cigarrillo en un determinado momento, la persona que sufre de ansiedad tuvo su primer encuentro con este trastorno a través de su primer ataque de pánico.

Y aunque el primer cigarrillo nunca convierte a una persona en adicta, es importante analizar ese hecho para estudiar situaciones posteriores que pudieran haber sido desencadenantes del trastorno actual.

Por lo que ese es el punto de partida del programa que tu necesitas para combatir la ansiedad de manera eficiente:

  • sin fármacos
  • sin terapias costosas
  • sin tratamientos de herbolarios

Sólo a través del profundo conocimiento de cómo empezaron tus crisis para comenzar a controlar cada uno de los ataques hasta la total inhibición de tu organismo respecto a los ataques de pánico como respuesta sensorial,

Lo que quiere decir que este programa te ayudará a reeducar la respuesta sensitiva de tu cuerpo de manera natural hasta suprimir por completo los ataques de pánico, pero con la total confianza de que si no lo consigue en 60 días se te reembolsa la totalidad de tu dinero.

El programa incluye dos bonus completamente gratuitos que trata profundamente el tema de la ansiedad y proporciona claves precisas para que las implementes en tu tratamiento y resulte mucho más exitoso, estos dos últimos bonus que complementan al programa se obtienen de manera totalmente gratuita cuando hagas tu pedido ahora.

*****

como combatir la ansiedad ebook cover

Subscríbete a nuestro sitio y recibe un libro sobre la ansiedad y depresión totalmente GRATIS. También para que sigas recibiendo información sobre como combatir la ansiedad en la comodidad de tu email. Escribe tu email y hazle click a ‘Subscribir‘ aqui abajo:


* Odiamos el “spam” — Nunca compartiremos tu e-mail personal con ningún asociado, bajo ninguna circunstancia.

Fuente de imagen: http://www.flickr.com/photos/duszak/1148976700/

¡ATENCION! Para esas personas que buscan alivio de la ansiedad...

Obtén El Informe: "¡Para Los Ataques De Ansiedad!"

informe del alpiste

Contiene más de 60 páginas. Encontrarás respuestas a muchas de tus preguntas sobre los ataques de ansiedad y será una guía donde aprenderás muchas técnicas y tips. También recibirás consejos de como ponerle alto a tu ansiedad.

¡Hazle click aquí para que aprendas más sobre este informe y lo consigas hoy mismo!

Next post: