Cómo Calmar la Ansiedad

Muchas personas pierden años de su vida buscando soluciones sobre cómo calmar la ansiedad e invierten mucho dinero en procesos y tratamientos costosos que no les solucionan el problema.

Cómo Calmar la Ansiedad

Con el programa adecuado, tu puedes tomar el control de esos ataques de pánico que te atormentan en tu vida cotidiana diariamente y haci poder combatir cualquier ansiedad.

La mayoría de las terapias habituales están enfocadas a tratar las causas superficiales con tratamientos farmacológicos que no actúan en la raíz del problema, sino que ofrecen una leve sensación de mejoría superficial que desaparece en cuanto se suspende el tratamiento.

La respuesta para calmar la ansiedad

La respuesta efectiva sobre cómo calmar la ansiedad consiste en un programa completo que incluya y combine distintas técnicas para inhibir los pensamientos negativos. Al mismo tiempo que incluya guias para superar la depresión que se deriva de los ataques de pánico y la ansiedad en diversas ocasiones.

  • Una de las partes afectada por el cerebro en personas que sufren estos trastornos son las amígdalas, la única forma de explorar nuestros miedos y nuestras fobias es aprender a controlar las amígdalas.
  • Nuestro pasado puede influir en nuestras ansiedades y nuestras obsesiones, pero sólo las amígdalas son responsabilidad directa y esto es una solución que miles de personas han utilizado con éxito.
  • Ansiedad, ataques de pánico y las fobias no son del todo la enfermedad, pero la enfermedad mental puede afectar nuestra salud física, por lo que resulta recomendable olvidar todo lo que dicen los “expertos.” Te dicen que necesitas sesiones de terapia y medicamentos para superar los ataques de pánico y ansiedad.

Tu no tienes ninguna necesidad de especialistas en programación neurolingüística, la hipnosis u otras técnicas sobre cómo controlar la ansiedad.

No permitas que estas situaciones de estrés permanentes dominen tu vida, sólo por la idea errónea de que nuestra mente es naturalmente susceptible para procucir esos ataques.

Fuerza de voluntad

El proceso de curación es mucho más simple de lo que normalmente se explica, ya que detectando la fobia principal que promueve los ataques de manera subconsciente, se puede llegar a la raíz del problema sin la intermediación de sustancias químicas perjudiciales.

Unicamente necesitas la voluntad propia para concienciarse de tu problema y querer solucionarlo, algo que a priori parece simple, pero si se desconocen los mecanismos que interactuan en los ataques de pánico, no se puede poner remedio aunque se disponga de mucha fuerza de voluntad.

Los facultativos a los que las personas acuden inicialmente para curarse de su problema, son profesionales, pero no se puede negar la evidencia de que la industria farmacéutica mueve billones de dólares al año promoviendo sus productos.

Por lo que no interesa educar al paciente sobre su padecimiento para que pueda sobreponerse utilizando métodos de control efectivos sin drogas, ya que sus ganancias se verían seriamente afectadas.

Motivo por el cual muchas personas tras perder tiempo y dinero con los tratamientos habituales, comienzan a darse cuenta que la solución está mucho más cerca de lo que pensaban.

*****

como combatir la ansiedad ebook cover

Subscríbete a nuestro sitio y recibe un libro sobre la ansiedad y depresión totalmente GRATIS. También para que sigas recibiendo información sobre como combatir la ansiedad en la comodidad de tu email. Escribe tu email y hazle click a ‘Subscribir‘ aqui abajo:


* Odiamos el “spam” — Nunca compartiremos tu e-mail personal con ningún asociado, bajo ninguna circunstancia.

Fuente de imagen: http://www.flickr.com/photos/jenny-pics/6086259694/

¡ATENCION! Para esas personas que buscan alivio de la ansiedad...

Obtén El Informe: "¡Para Los Ataques De Ansiedad!"

informe del alpiste

Contiene más de 60 páginas. Encontrarás respuestas a muchas de tus preguntas sobre los ataques de ansiedad y será una guía donde aprenderás muchas técnicas y tips. También recibirás consejos de como ponerle alto a tu ansiedad.

¡Hazle click aquí para que aprendas más sobre este informe y lo consigas hoy mismo!

Previous post:

Next post: